Con el objetivo de mejorar la calidad de la alimentación en las escuelas, las autoridades municipales de Nuevo Casas Grandes entregaron este martes módulos y equipos de cocina a tres instituciones educativas como parte del programa de desayunos calientes y comedores comunitarios. La entrega fue encabezada por la presidenta municipal Edith Escárcega Escontrias, quien estuvo acompañada por la presidenta del DIF, Yolanda Peña, y diversas autoridades educativas.
Las instituciones beneficiadas fueron los jardines de niños Estefanía Castañeda y Jean Piaget, que en conjunto atienden a 150 alumnos, y la telesecundaria Francisco I. Madero, con 120 alumnos.
En los jardines de niños, se entregaron módulos portátiles equipados con una mesa de lavado, mesa de trabajo, parrilla, refrigerador, dispensador de bebidas, extintor, electrodomésticos como licuadora, así como ollas, sartenes, tanque de gas, y mobiliario de comedor como mesas y bancas. En la telesecundaria Francisco I. Madero, se dotó de equipamiento y utensilios de cocina adicionales.
Deja un comentario