El candidato del partido Movimiento Ciudadano a diputado local por el 01 distrito, Lauro Orozco, y su suplente Silvia Orozco, tuvieron intensa actividad de proselitismo político en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
Los candidatos encabezaron un exitoso desayuno con mujeres lideres de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, así como una productiva reunión con lideres del SNTE de la Sección 8 de la región noroeste.
También, los candidatos del partido naranja atendieron la invitación de integrantes de la Unidad de Riego “30 Derivadoras” para escuchar sus propuestas y conocer las problemáticas que aquejan a dicho sector productivo.
Además, realizaron pega de calcas y volanteo en céntrico crucero obteniendo una extraordinaria respuesta por parte de la ciudadanía; asimismo, visitaron a los vendedores ambulantes que se instalan en la plaza de la colonia Villahermosa.
Los candidatos con gran entusiasmo también asistieron a un ameno convivio con las familias de Sección Hidalgo, donde recibieron un contundente apoyo.
Cumpliendo una agenda exitosa, el candidato Lauro Orozco manifestó que es tiempo de lo nuevo, que vienen tiempos de cambios, ya que el distrito 01 se pintará de naranja.
Deja un comentario