Búsqueda urgente de Uries Estrada, desaparecido en Chihuahua
Uries Estrada desaparece en Casas Grandes, solicitan ayuda
Noticias de Chihuahua
Uries Estrada Zubiate, un hombre de 42 años, desapareció misteriosamente el pasado 20 de septiembre de 2024. La última vez que se le vio fue en el trayecto hacia el Rancho El Gavilán, situado en Casas Grandes, Chihuahua. Originario de Bacercar, Sonora, Estrada Zubiate es un hombre de tez morena clara, estatura de 175 centímetros y un peso aproximado de 100 kilogramos.
Estrada Zubiate, que presenta una complexión robusta, tiene cabello castaño oscuro, lacio y corto, además de ojos de color café oscuro. Una de las señas particulares más notables de Uries es una perforación en el lóbulo del oído derecho, lo cual podría ayudar a identificarlo. El día de su desaparición, vestía una camisa tipo vaquera de color no especificado, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo, complementados con un arete color plata en forma de cruz.
Las autoridades han emitido un llamado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda contribuir a localizar a Uries Estrada. Las personas que puedan aportar datos sobre su paradero son urgidas a contactarse con el número de emergencias 911 o al servicio de denuncia anónima 089. Toda información es crucial y será tratada con la máxima confidencialidad.
https://www.akronoticias.com/202410/busqueda-urgente-de-uries-estrada-desaparecido-en-chihuahua.htmhttps://www.akronoticias.com/wp-content/uploads/2024/10/Busqueda-urgente-de-Uries-Estrada-desaparecido-en-Chihuahua.jpghttps://www.akronoticias.com/wp-content/uploads/2024/10/Busqueda-urgente-de-Uries-Estrada-desaparecido-en-Chihuahua-150x150.jpgNoticiasUries Estrada desaparece en Casas Grandes, solicitan ayuda Noticias de Chihuahua Uries Estrada Zubiate, un hombre de 42 años, desapareció misteriosamente el pasado 20 de septiembre de 2024. La última vez que se le vio fue en el trayecto hacia el Rancho El Gavilán, situado en Casas Grandes, Chihuahua. Originario de...admin a_nevarez_a@yahoo.comAdministratorAkronoticias
Deja un comentario